EL blog de Maite Rico: ¿Se puede ser más feliz?

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Se puede ser más feliz?


Una de las frases más elocuentes de Anthony Robbins es:

"El secreto del exito es aprender a utilizar el dolor y el placer en vez de permitir que el dolor y el placer te manejen. Si puedes lograr esto estaras en control de tu vida Si no puedes la vida te controlara."



Este coach sobresaliente, inspira a millones de personas con cada una de sus intervenciones. Consigue que las personas que acuden a él encuentren respuestas que les haga brillar y obtener una vida mejor. La felicidad para Anthony Robbins es la herramienta más eficaz para conseguir cualquier éxito en la vida. Antes de que comenzara a formarme como Coach, escuchaba, leía una y otra vez a Anthony y me di cuenta de que yo también podía llegar a convertirme en Coach, yo también quería poder ayudar a la humanidad a encontrar la felicidad.
¿Te crees merecedor de una vida feliz?
Comienza ahora mismo, ese es mi consejo de hoy. Para comenzar lo único que has de hacer, es tomar una decisión Ya!
Os acordais de un refrán que decía "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", pues bien, esa frase no la olvides, si comienzas hoy mañana te darás cuenta de todo lo que podrías haber conseguido si hubieras comenzado hace un tiempo. No es tarde para comenzar, no importa la edad que tengas, ni las decepciones que has sufrido, lo que verdaderamente importa es tu vida. Y que digan lo que quieran, esta lleno de personas que viven pendientes de lo que a ti te esta pasando, pero ¿cuantas de esas personas se ocupan por hacerte más feliz?

Un abrazo a todos los que seguis mi blog, a todos los que confiáis en mi como coach y a todos los que algún día de vuestras vidas os equivocasteis porque gracias a esos errores, hoy podeis comenzar a vivir una vida mejor.

Maite Rico
Coach de personas



No hay comentarios:

Publicar un comentario