EL blog de Maite Rico: ¿Yo soy todo lo que puedo llegar a ser?

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Yo soy todo lo que puedo llegar a ser?



Con mis amigos Javier Iriondo y Marta González Peláez Doctora en Comunicación y Protocolo


"La vida te rompe los dientes bien rotos"

Esta es una de las frases maravillosas que ayer, mi amigo Javier Iriondo, escritor del Bestseller "Donde tus sueños te lleven"pronunció en la conferencia que dio en la facultad de Telecomunicaciones de Barcelona.
Fue una conferencia emotiva, llena de pasión y optimismo. Nos hizo reflexionar y tomar conciencia de las razones para las que hemos venido a la vida.
Cuando leí su libro, en cada palabra, en cada rincón de esas hojas valientes, descubrí a un hombre humano, humilde y generoso. Solo por esa razón, decidí conocerle.
Hoy quiero dedicarle esta entrada por ser la persona grande que és.
Un abrazo enorme Javier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario